¿Quién es Vaneza Peláez?

¿Quién es Vaneza Peláez?

Vaneza Peláez Sánchez es comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín. Sus días giran en torno a sus dos hijas: Luciana y Celeste, a quienes considera los ejes de su vida.

Para Vaneza, ser mamá es “una lucha constante de amor infinito; un sentimiento de alegría en los momentos felices y calma en los problemas. Definir mi vida de mamá es contar mi vida misma”.

Pero además de mamá, Vaneza es modelo y presentadora de televisión. En el modelaje ha consolidado una trayectoria, profesionalismo y experiencia durante 10 años en las pasarelas sin perder vigencia y reconocimiento.

Para ella, posar ante una cámara no es solo sonreír, es asumir la responsabilidad de una marca con un público frente al que hay que transmitir un mensaje, reflejar una esencia y cautivarlo.

En televisión Vaneza ha forjado una imagen con disciplina y autenticidad. Presentar el programa más antiguo del país y lograr el cariño de la gente ha sido un reto constante de superación y crecimiento.

Lo anterior le ha permitido sumar experiencia en el mundo de las marcas, del mercado y del entretenimiento, que hoy son la base de su emprendimiento: Granadina Beach Moments.