Granadina narra una historia

Granadina narra una historia

Lo más más reciente de Granadina es Esencia, una colección con 24 nuevas referencias llenas de color, inspiradas en la fuerza de la naturaleza y en aspectos que caracterizan al país como el folclor y la alegría. Con Esencia la idea es volver a lo esencial, a lo simple, a lo natural, pero con mucho estilo.

En Granadina las telas se seleccionan con mucho cuidado, pues se busca que sean vaporosas, lycras y prendas inteligentes que brinden comodidad y cuiden la piel de las personas que usen las prendas.

El trabajo en el estampado es cuidadoso, con diseños únicos y cada detalle sobre la prenda tiene una intención. En Esencia hay telas con texturas similares al sombrero vueltiao y otros elementos que representan nuestra identidad como país.

Las prendas ofrecen una opción para todo tipo de mujer, para todo tipo de cuerpo; prendas que también están pensadas para salir y usar como ropa exterior, porque Granadina ofrece momentos de playa que van desde descansar y broncearse, hasta jugar con los niños o practicar algún deporte acuático.

Cada prenda está hecha con el corazón. Cada proceso creativo es una aventura, pensar el estilo, las telas y los colores es de las mejores partes del proceso, se trabaja sobre una lluvia de ideas que luego queden plasmadas de la mejor manera y sobre todo, y es muy importante insistir, cada prenda debe ser única.

Son el resultado del trabajo en equipo, inspirado en mujeres que se quieren ver bien, sentirse cómodas en la playa, pero también lucirse.

Comentarios


    No hay comentarios para esta entrada